Alto, Intersección


De que estamos hablando, cuando se dice no pise las rayas amarillas, el gran en taponamiento del gran Santo Domingo es común todos los días y mayormente en horarios laborales donde cada quien sale a mil por hora por decir algo velozmente para llegar a su destino de trabajo más no sale con el tiempo programado.

Todos a la misma hora en el mismo lugar las calles, aunque tenemos señalizaciones, semáforos, agentes de AMET y un poco de consciencia esta no basta y el tapón sigue. Desde casi uña año la nueva modalidad  es no pisar la raya amarillas que la AMET aplicado como medida para poder reducir el taponamiento más  se puede ver muy comúnmente como esto no se aplica.

Intersecciones como Av. Luperon esquina Bolívar, Av. Abraham Lincoln esquina Rómulo Betancourt por mensionar algunas donde estás señalizaciones de (Alto) no se respetan y el caos vehicular se hace vigente.

Son parte de un plan piloto de señalización que ejecutan la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el Ministerio de Obras Públicas para agilizar el tránsito vehicular. El objetivo es educar a los conductores para que no se detengan sobre esta señal amarilla y no bloqueen las intersecciones, explicó el portavoz de la AMET, Diego Pesqueira.

Porque, porque no respetar las señalizaciones, a conciencia es algo fácil de hacer más todos quieren llegar rápido a su destino.  Y no olvidar los hombres de verdes que están en puestos que aunque el semáforo dice rojo ellos dejan pisar la dichosa raya amarilla como si ellas no estuvieran ahí, solo es falta de educación y debe comenzar desde las mismas autoridades de AMET.

0 comentarios:

Publicar un comentario